Un hotel de miedo

Está claro que hay hoteles de todas clases, tanto en calidad como en servicios e infraestructuras que ofrecen. Algunos ofrecen una extensa lista de deportes como atractivo añadido, otros sus actividades para todos los públicos y otros… como el que voy a hablar a continuación.

Si le gustan las emociones fuertes y tiene la oportunidad de viajar hasta Estados Unidos no dude en visitar el Hotel Stanley. Y usted preguntará ¿por qué? El escritor Stephen King escribió gran parte del libro “El resplandor” que fue llevado al cine por el actor Jack Nicholson.

El hotel Stanley

El hotel se encuentra en el estado de Colorado, data de 1909 y desde aquel año la leyenda de sus fantasmas ha estado presente hasta el día de hoy donde cada vez son más los turistas que se acercan hasta este hotel a experimentar nuevas sensaciones con el más allá…

El hotel organiza sus tours fantasmales de aproximadamente dos horas de duración donde se realiza una ruta por las zonas del hotel y aledaños donde supuestamente ocurrieron sucesos inexplicables y desapariciones de personas hace ya bastante tiempo.

Pero todo no va a ser miedo y suspense, el hotel posee un restaurante donde poder degustar su amplia carta de exquisitos platos, vinos y cervezas, todo ello arropado por un relajante sonido de cataratas muy cercanas al hotel. Pero para relajarse, el hotel dispone de un completo spa donde terminar rendido a los placeres de los masajes y la relajación.

La decoración es clásica y elegante

Y volviendo a lo interesante de este post… si realmente lo que quieren es pasar miedo pidan la habitación 408, habitación donde fueron asesinadas 2 personas a principios de los años 20 y donde cada noche, según aseguran los huéspedes que allí estuvieron, se escuchan voces de niños, lamentos, objetos que se mueven de un lado hacia otro y una tenebrosa melodía de piano que los difuntos asesinados solían tocar antes de la fatídica noche…

¿Tendrá el valor de elegir esta habitación?

Guía de Hoteles Baratos

Escrito por | 11 de diciembre de 2007 con 204 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts