TvTrip – Tan sencillo como ver y elegir

Continúo hablando de hoteles y en esta ocasión no me iré tan lejos como en el post anterior, ni a otro país, ni siquiera a otra ciudad de mi provincia, sino a mi propia casa. Y no porque mi casa sea un hotel, que bien podría serlo porque tengo todos los servicios que necesito para estar cómodo, sino porque desde casa, al igual que yo, todos podemos utilizar la herramienta que les presentaré a continuación.

¿Cansados de buscar hotel por internet y ver fotografías que después no tienen nada que ver cuando llegas a la habitación? Seguro que a más de un@ le ha ocurrido esto y maldecirá una y mil veces al webmaster del site del hotel o a la agencia que le dio los folletos informativos con información atrasada.

Aspecto de la web

Para evitar estas situaciones puede utilizar el ventajoso servicio de TvTrip, un videobuscador que le permite ver a través de pequeñas piezas de video los hoteles de los destinos seleccionados por el viajero. El exterior del hotel, su entrada, infraestructura y lo más importante, las habitaciones y los baños. Toda una ventaja a la hora de elegir hotel.

Este buscador es una muestra de cómo el sector turismo esta derivando en gran parte a usar los servicios de Internet como un medio fiable para todo el mundo y capaz de atraer a más clientes que con la publicidad convencional (folletos, campañas publicitarias en periódicos, etc)

Este servicio es totalmente gratuito para el usuario e incluye información importante como el precio, mapa, número de estrellas o estilo del hotel. Además los clasifica por los servicios que dispone; traslado al aeropuerto, bar, sala de convenciones/reuniones, comedores, conexión a internet, zona bluetooth, spa y toda la información necesaria para cada hotel.

Los usuarios pueden dejar sus comentarios

De momento TvTrip cuenta con alrededor de 600 vídeos de hoteles en más de 50 ciudades europeas como París, Londres, Roma, Ámsterdam, Berlín, Barcelona, Madrid, etc.

Realmente cada día está más fácil poder diseñarse una ruta de viaje desde nuestra propia casa y ahora mucho más gracias a este novedoso servicio.

Guía de Hoteles Baratos

Escrito por | 11 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Renovarse o morir - Las Escapadas - 27 de enero de 2008 | 14:16

    [...] nos permitía ver las habitaciones de los hoteles antes de llegar a nuestro destino, su nombre era TVTrip y aunque no son pioneros en esta clase de contenidos si son de los más famosos. Pero se han visto [...]

  2. ¡Acción! - Las Escapadas - 31 de enero de 2008 | 11:28

    [...] auge, si bien aquí en lasescapadas.com os presentaba hace unas semanas una importante red llamada tvtrip y hace escasos días la remodelación de la conocida Trivop, hoy os presento una nueva red de [...]

Deja una respuesta