Santo Tomé y Príncipe más cerca

Cada vez son más los países que se unen al que será uno de los grandes eventos turísticos del próximo 2008. Vuelvo a hablar de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid puesto que está a punto de batir récords de países en cuanto asistencia.

Santo Tomé y Príncipe es el último país añadido a la larga lista de 170 países presentes en este evento a nivel global que se celebrará del 30 de Enero al 3 de Febrero, donde el Ministerio de Economía del país africano dará a conocer los rincones y maravillas del que es el país más pequeño del continente negro.

El país posee una gran belleza natural

Mostrarán las maravillas de su capital, repleta de edificios de la época colonial, rodeados de grandes parques y jardines entre otras. También una ruta por su naturaleza donde poder pasear entre volcanes extinguidos y su increíble costa bañada por aguas de color turquesa y con arenas blancas y finas.

Trinidade en el interior del país es una agradable localidad cerca de una de las atracciones principales, la cascada de São Nicolau y la montaña Pico Santo Tomé desde donde puede ver increíbles puestas de sol y una estupenda panorámica de la zona.

Este diminuto archipiélago ofrece una rica mezcla de culturas, la portuguesa y la africana, convirtiendo a Santo Tomé y Príncipe en lo que se denomina un “melting pot” donde poder disfrutar de las buenas cosas que ambas pueden brindar. Y a parte de tradiciones y cultura este país también ofrece interesantes actividades deportivas como buceo, submarinismo, pesca o trekking entre otros.

El submarinismo está en auge

Y para los fieles amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un entorno incomparable en Ecofac, donde hay un jardín botánico con más de cien tipos distintos de orquídeas, el lago Amelia situado en un cráter o disfrutar de un paseo por la selva tropical.

Todos estos ingredientes convierten a Santo Tomé y Príncipe en uno de los muchos y pequeños paraísos que se darán cita en este evento, el cual, por lo menos quien suscribe, estará presente para renovar toda la información y estar al tanto de todas las novedades del sector turístico en épocas venideras.

Escrito por | 10 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts