Liligo es para [email protected]

Uno de los problemas a la hora de preparar un viaje es cuando nos armamos de paciencia y nos sumergimos de lleno en la red de redes intentando encontrar cual es la compañía que mejor se adapta a nuestros bolsillos y en esto podemos invertir, aunque no lo crean, varias horas sin llegar a elegir.

Gracias a Liligo un metabuscador* de viajes puede encontrar la oferta que desea ente más de 500 compañías aéreas y alrededor de 65.000 hoteles en todo el mundo para que disfrute de sus merecidas vacaciones.
*Realiza la búsqueda en múltiples buscadores (google, yahoo, etc) Un ejemplo de metabuscador es www.metacrawler.com

Web de Liligo

Este novedoso sistema trabaja con reconocidas agencias de viajes y compañías aéreas y es capaz de encontrar la mejor oferta que esté en ese momento en cuestión, ahorrando tiempo y agilizando el trámite.

Si en ese momento no encuentra ningún viaje según su (del usuario) criterio de búsqueda, el sistema puede continuar la búsqueda del destino y avisar al usuario mediante un correo electrónico.

La búsqueda de viajes en Internet está muy extendida

Ya ve, todo son facilidades a la hora de viajar. Personalmente pienso que en un medio plazo, las agencias de viajes físicas quedarán relegadas a un segundo plano dado que el usuario o cliente puede realizar su búsqueda y consultas con la misma rapidez que las agencias de viajes de toda la vida.

Escrito por | 10 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts