A por los 16 millones

Tailandia quiere renovar su turismo y evitar a toda costa seguir teniendo la etiqueta de destino sexual lanzando una campaña llamada Seven Amazing Wonders. Es uno de los 10 destinos turísticos más visitados del planeta y para renovarse y mantenerse en el top10 ha preparado una estrategia en la que reagrupa los siete de los productos más señalados y presentarlos esta campaña.

Una de las razones para que más de 15 millones de turistas escojan este destino cada año son:

El Thainess o el arte de la vida cotidiana tailandesa. Hace referencia a la hospitalidad, su estilo de vida y la increíble amabilidad de sus gentes. Por algo se conoce al país como “el país de la sonrisa”.

Treasure products. En una tierra de tradiciones, cultura y mucha historia este apartado engloba la tradición del país con sus innumerables lugares históricos, templos y museos.

15 millones de turistas visitan cada año el país

Las playas. Uno de los reclamos más importantes para los amantes del relax, las olas y las buenas infraestructuras. Tailandia posee espectaculares playas donde turistas de todo el mundo se dan cita cada año.

Health and wellness. Como dicen los italianos “mens sana in corpore sano”. Tailandia cuenta con una importante oferta en terapias preventivas y curativas así como de masajes y relax.

Naturaleza. Tailandia posee un increíble entorno natural. La preocupación principal de sus habitantes en este apartado es la conservación y el respeto por la naturaleza así como la atención en no usar los productos que contaminan la tierra.

En esta latitud la naturaleza posee una belleza increíble

Trendy. Las nuevas tendencias tailandesas esperan a los viajeros jóvenes y backpackers. Hoteles de diseño, centros comerciales, modernos restaurantes, una gran y animada vida nocturna y una amplísima oferta de ocio completan este apartado.

Y por último sus festivales. Tradiciones ancestrales y místicos rituales se dan cita en la multitud de eventos de esta clase donde los que destacan son el año nuevo tailandés o “Songkran

Para más información sobre esta nueva campaña preparada al milímetro para atraer a 16 millones de turistas el próximo 2008 puede visitar esta web.

Escrito por | 6 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts