TAM presenta nuevo vuelo Madrid – São Paulo

tam330.jpg

Desde el 21 de diciembre, la empresa de aeronavegación brasileña TAM ofrece una nueva alternativa para los españoles (o para los que pasan por España) que deseen llegar a São Paulo.

TAM dispuso un vuelo por día entre Madrid y la voluptuosa ciudad de Brasil a través de sus coquetas aeronaves Airbus A330, con clase Ejecutiva y Económica, que partirán desde el Terminal 1 del aeropuerto de Internacional de Madrid y Barajas con destino al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo.

El JJ 8065 saldrá de Madrid a las 10:55 (horario local) y llegará a São Paulo a las 18:36. La vuelta es desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 19:10 con llegada a Madrid a las 8:05 (horario local).

 

Vía: expreso.info

Escrito por | 4 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Random Posts

Comentarios

  1. Airtime Airlines: compra tus minutos de vuelo en avión - Las Escapadas - 13 de enero de 2009 | 0:01

    [...] La competencia se vuelve cada vez más feroz en el universo de las aerolíneas y es por eso que Airtime Airlines, una compañía con base en Durban, África, no ha tenido mejor idea que diseñar un sistema a través del cual los pasajeros pagan la tarifa del boleto de acuerdo al tiempo de vuelo. [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 20:30

    You have noted very interesting details ! ps decent internet site . “Loneliness seems to have become the great American disease.” by John Corry..

Deja una respuesta