Guía Peñín de los vinos de España 2008

Se ha presentado la nueva edición de la Guía Peñín de los vinos de España 2008. Se trata esta de una publicación de las más importantes del país en cuanto a vinos y que, en esta oportunidad, deja al descubierto este maravilloso mundo a través de sus 1.400 páginas.

Allí, los interesados podrán acceder a información sobre los más de 8.000 vinos catados, 13.000 marcas y 2.700 bodegas.

Pero la edición 2008 aparece con una sorpresa, dado que incluye la Guía Peñín de Bolsillo, en la que se enumeran los mejores vinos de cada zona de España.

El precio de la publicación es de 27 euros y también puede adquirirse en formato PDF. Y si usted no lee español también está disponible en alemán e inglés.

Escrito por | 4 de diciembre de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Pablo Luis REDONDO - 23 de agosto de 2008 | 3:01

    A quien corresponda:

    Soy Pablo Luis REDONDO, de la firma Turismo Aymará S. R. L., la cual esta dedicada hace más de 15 años al turismo Nacional al igual que el Internacional dedicándose más de una década al Turismo Vitícola. La cual hemos editados la revista “LOS VINOS DE LOS ANDES”, en Portugués, y como así también Castellano-Inglés en forma conjunta con prestigiosas Bodegas, como así también prestigiosos Hoteles Locales de la Provincia de Mendoza de la República Argentina, los cuales nos acompañan para la presentación de la revista en el consulado de Brasil, como así también el de Estados Unidos cuya única intensión es que el mundo conozca la “Octava Capital del Vino” en el mundo.
    Nos dirigimos a Uds., para hacerle conocer todos los servicios que presta nuestra Empresa de Viajes y Turismo, para ponerlos a su disposición, tanto para Uds., la empresa que representa y las personas allegadas a la misma y que solicitan servicios de turismo.
    Nuestro nombre es Aymará que traducido toma el significado de “Gran Familia”, fundada por Manuel Martín (Contador) y María del Pilar Longás (Licenciada en Turismo). Iniciamos nuestras actividades hacen ya más de 15 años, logrando posicionarnos en la industria del turismo como una de las empresas más prestigiosas en la provincia, diseñando, comercializando y ejecutando los servicios de forma integrada, no solo en Mendoza sino también el país y el mundo, a través de nuestra red de comercialización.
    Por todo esto, hemos sido reconocidos por nuestra labor en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Mendoza, con la distinción a la Calidad de nuestros servicios, en Aconcagua con la Norma ISO 9001.
    Además les envió nuestras páginas de Internet a las cuales Uds. podrán visitar y como así también disfrutar:
    * http://www.aymara.com.ar
    * http://www.aymaraturismo.com.ar
    * http://www.aymaraeducativo.com.ar
    * http://www.losvinosdelosandes.com.ar
    * http://www.aymaramendoza.com.ar

    Creo que con Uds. podemos entablar una relación comercial que crezca en beneficios recíprocos, lo saludo con atenta consideración, y aguardando una respuesta e invitándolos a conozcan Aymará a su gente como así también la revista en la cual Uds. tengan un espacio en ella.
    Pablo

  2. EXCURSIÓN DE 1 DÍA - VINOS DE MADRID-ARANJUEZ & CHINCHÓN (* MICHELIN)• - Destino España - 4 de diciembre de 2008 | 22:10

    [...] de conocer  “otro” Madrid, de pasar un día diferente, lleno de nuevas sensaciones en torno al vino y a una reconocida gastronomía [...]

  3. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 23 de junio de 2017 | 9:05

    Title…

    [...]just beneath, are a lot of totally not associated web pages to ours, nonetheless, they’re certainly really worth going over[...]…

Deja una respuesta