Guggenheim en la web

Esta claro que la frase “renovarse o morir” es cierta. Con tantos adelantos y gadgets dedicados al turismo será difícil no estar a la vanguardia de los viajes siempre que se esté un poco informado de lo que se cuece en Internet. Y es que la red de redes es el mejor escaparate que cualquiera puede tener, por ello el Museo Guggenheim de Bilbao ha remodelado al 100% su web y desde hace unos días oferta la que está considerada como una de los mejores y más completas webs en este terreno.

El Guggenheim Bilbao se sube al carro de las nuevas tecnologías y presenta su nuevo espacio web con un acceso sencillo donde el visitante podra acceder a todos los contenidos que muestra este museo.

Promoción de la web

Según fuentes propias del museo, la web es una de las más completas del mundo en este sector y permite visitas virtuales para que los usuarios conozcan todos los rincones del museo. Además el visitante puede hacerse amigo del museo, comprar entradas, merchandising de su tienda, alquilar espacios para realizar eventos corporativos, etc.

Otro novedoso sistema es la posibilidad de recibir mensajes en el teléfono móvil acerca de las nuevas exposiciones y actividades del museo para estar informados completamente de lo que acontece en este coliseo de la cultura.

La web dispone de multitud de contenidos

Ya lo saben si van a planear una visita por la zona norte de España y una de sus escalas la realizan en Bilbao, tengan en cuenta esta web para programar con antelación su visita y olvidar prisas de última hora.

Escrito por | 3 de diciembre de 2007 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65 - 19 de junio de 2017 | 0:48

    Title…

    [...]Every the moment in a whilst we pick out blogs that we read. Listed below would be the newest sites that we choose [...]…

  2. http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html - 22 de junio de 2017 | 5:32

    Title…

    [...]below you will discover the link to some websites that we assume you ought to visit[...]…

Deja una respuesta