Turismo + sexo = Amora

En este blog hemos hablado de parques de atracciones gigantescos, dedicados a escuderías de coches, piratas, etc. Todos ellos tienen algo en común, están destinados para el ocio y son para todos los públicos.

Pero en esta ocasión les presento algo a lo que únicamente los mayores de edad tendrán acceso. ¿Se imaginan un mini-parque temático dedicado exclusivamente al sexo? Si la primavera (o el verano, o el…) les altera, ya tiene una excusa para hacer un pequeño viaje hasta Londres y seguro que se convertirá en todo un gurú de las artes amatorias.

En la conocida calle Coventry de la capital inglesa se encuentra el primer parque temático del mundo dedicado al sexo. Amora, la academia del sexo y relaciones.

Página web de Amora

En 975 metros cuadrados hay espacio suficiente para aprender sobre la seducción, zonas erógenas, preliminares, orgasmos, precauciones y prácticamente lo que pueda pasársele por la cabeza en un ambiente totalmente interactivo.

Podrá disfrutar (en el buen sentido) de estas atracciones, participar en charlas y talleres con sexólogos y si desea darse un respiro podrá ir hasta Amora Lounge, un espacio creado para poder tomar una copa tranquilamente y hacer amigos…

Este pequeño parque ha sido desarrollado por artistas, historiadores y sexólogos internacionales que han tardado poco más de tres años en realizar este proyecto que aunque el país donde se encuentre es bastante conservador, ha tenido una buena acogida por parte de los londinenses y visitantes.

Experiencia totalmente interactiva

Ya sabe, si quiere pasar un fin de semana divertido y reforzarse en aquellas cosas de las que no está seguro o quiere ampliar sus conocimientos en el sexo, no lo dude, Amora está casi casi, a la vuelta de la esquina.

Escrito por | 2 de diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta