Talking Translator, un traductor con voz propia

Ya hemos hablado aquí, varias veces, de lo que supone la barrera del idioma. Pues en mis viajes yo no pretendo quedarme sin comer, ni dormir en una cama decente por no manejar la lengua local. Es por eso que, desesperada por encontrar algo que me ayude en mis futuros viajes, he dado con el Talking Translator, un traductor con voz propia.

El producto habla y escribe en 12 idiomas diferentes, entre los que no faltan el inglés, el español, francés, alemán, chino mandarín, sueco, turco, ruso, japonés, portugués y holandés. Y como si fuese poco, este práctico gadget ofrece al usuario 8 categorías de conversación con 8.400 frases, reloj con hora local y mundial, despertador, entrada para auriculares y agenda telefónica con una contraseña para bloquearla.

Al adquirirlo, por 70 dólares, también entregan un estuche donde llevarlo y una correa para poder colgarlo del cuello mientras realizas ese viaje que tanto habías soñado. Ahora, si no consigues un buen restaurante o un hotel en condiciones, ya no podrás decir que fue culpa del idioma.

Vía: GeekAlerts

Escrito por | 2 de diciembre de 2007 con 10 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts