Una de piratas…

Seguro que ha jugado alguna vez durante su infancia a juegos de piratas o visto alguna película del género y su imaginación le llevó a mares embravecidos y posiblemente a rescatar a alguna damisela en apuros…

Ahora va a poder realizar su sueño mientras se divierte al 100% en una de las capitales piratas de la historia, Jamaica. Cuna y refugio de grandes y malvados piratas en otros tiempos, Jamaica y en especial la localidad de Ocho Ríos, muy cerca de la preciosa Montego Bay, ha aprovechado ese tirón histórico para la creación de un parque de atracciones, donde las acuáticas son las principales, totalmente dedicadas a los piratas.

Se llama Pirate´s Island Water Park, su obra se elevó a más de 3 millones de dólares y dispone de juegos para todas las edades en sus casi 3.000 metros cuadrados donde la diversión está totalmente asegurada.

Vista aérea del complejo

En la zona Treasure Isle Aqua-Play Area se pueden disfrutar también de otras actividades como la búsqueda del tesoro entre cañones, puentes, islotes artificiales, cofres enterrados, mapas y palmeras. Las piscinas se intercomunican entre si y tortugas, caballitos de mar, cangrejos y trozos de madera (hinchables) forman parte de la decoración interactiva donde todo el mundo puede participar, desde los más peques hasta niños grandes.

La diversión está asegurada

Todo está preparado para pasar unas buenas vacaciones con la familia al completo, todos tienen su lugar en este parque de atracciones. Además si sus hijos (o usted) se han cansado del agua… el complejo ofrece un salón, decorado al más puro estilo de un puente de mando pirata, donde podrá jugar con consolas de última generación, ver los espectáculos diarios o reponer fuerzas comiendo en sus restaurantes.

4 restaurantes que destacan por sus diferentes especialidades, Eleanor´s es especialista en comida caribeña, The Venetian en comida italiana, Arizona en comida rápida y el Bayside con comida internacional.

Hasta el más mínimo detalle esta cuidado al máximo en este parque de atracciones que promete ser un importante centro de diversión en esta zona del mundo.

Escrito por | 1 de diciembre de 2007 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America y Equipamiento

Artículos relacionados