Todos vosotros debéis ir al menos una vez a Las Vegas

16-turismo-las-vegas-es-el-parque-de-diversiones-para-adultos-mas-grande-de-todo-el-mundo.jpg

Al ex futbolista y actual entrenador Héctor “Bambino” Veira (ex San Lorenzo de Argentina y Sevilla de España, entre otros) le preguntaron en una oportunidad que haría con 30 millones de dólares y la opción era comprar a Sergio Agüero o Rodrigo Palacio. El “Bambi”, respondió pícaro “Que Palacio ni que Agüero… ¡Nos vamos a Las Vegas!”.

Es que Las Vegas es como un parque de diversiones para adultos en el que todo puede suceder… Os invito a ver una breve pero pintoresca descripción…

En la calle principal hay enormes pirámides de vidrio de cientos de metros de altura con una réplica de la Esfinge más grande que la original.

Más adelante, podéis hallar un castillo más grande que el original con torres multicolores. Si cruzáis a la vereda de enfrente se ve una maqueta muy bella de los edificios de la Ciudad de Nueva York, con el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Caminando un poco más, tendréis la posibilidad de ver el volcán gigante que hace erupción cada 30 minutos, y un barco inglés de tamaño real en plena batalla con un barco de piratas.

Es esto el espacio exterior… No… Simplemente es Las Vegas… El Disney World de los mayores…

 

Vía: Ahorre.com

Escrito por | 1 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. MiTac Mio Lovebird - Movil de Lujo - 12 de abril de 2008 | 21:41

    [...] el pasada feria CTIA celebrada en Las Vegas, se presentó el MiTac Mio Lovebird, en el stand de Microsoft. Se trata de un elegante terminal que [...]

Deja una respuesta