Libros para viajar (con la imaginación)

14-turismo-literatura-de-viajes.jpg

Dicen que al leer un libro podemos hacer viajar la imaginación… Pues bien, si vosotros sois amantes de los viajes aquí os proponéis un par de consejos para que su imaginación realice una escapada a través de los papeles encuadernados de dos autores maestros en lo que podemos denominar “literatura de viajes”.

En primer lugar os propongo a vosotros que busquéis en vuestras bibliotecas al gran escritor de viajes de todos los tiempos: Julio Verne.

La vuelta al mundo en 80 días” y “20.000 leguas de viaje submarino” son apenas dos títulos emblemáticos que no podéis dejar de leer. “Sur le pas” es una buena compilación de este genial francés.

Más aquí en el tiempo, os propongo que leáis una obra titulada “La Mirada del Explorador” de Fergus Fleming. “Presenta los relatos que nos han legado los protagonistas de las expediciones junto con imágenes originales, arroja luz sobre la identidad de aquellos hombres y mujeres, su modo de proceder y, ante todo, las maravillas que encontraron a su paso”, cuentan en la editorial que lo presenta en España.

 

Vía: dondeviajar.es

Escrito por | 1 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Utiles

Random Posts