Pasaporte para conocer el Patrimonio de la Humanidad

Que España es muy país hermoso, no nos cabe ninguna duda. Por eso, qué mejor que conocer cada rincón de nuestra tierra, cada ciudad, cada edificio. Por ejemplo ¿Sabías tú que contábamos con 13 ciudad consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Sí, son trece. Son ellas: Alcalá de Henares, Avila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristobal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

Por tal motivo y para que todos y cada uno de nosotros no dejemos de conocer lo nuestro, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Renfe han tenido una maravillosa idea: crear un pasaporte a las 13 ciudades.

¿Cómo es esto? ¿Cómo funciona? Pues muy fácil, si tu viajas a algunos de estos maravillosos destinos en tren deberás hacer que en cada estación sellen el documento. Así, una vez que tengas 7 sellos, deberás enviarlo Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y así entrarás en el sorte de viajes gratuitos a las ciudades que te faltaban conocer.

Vía: Ofertas para Viajar

Escrito por | 29 de noviembre de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts