Parque temático Tierra Santa

Se acerca la Navidad y, para quienes se encuentren en Sudamérica o tengan planeado un viaje por allí, queremos hacerles una recomendación. Estoy hablando del Parque Temático Tierra Santa que se ubica en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Allí han tenido la original idea de alzar este maravilloso lugar que presenta un completo y espectacular recorrido religioso pero que no deja de lado los diferentes acpectos que caracterizaban a la tierra que pisó Jesucristo hace más de 2000 años. Gente llevando las vestimentas típicas, escenas de la vida cotidiana, venta de artesanías y comidas de la región no faltan en este camino por el lugar.

En tanto, es de destacar que el parque cuenta con el Belén viviente más grande país, ya que cuenta con la presencia de 400 personas y más de 250 figuras de tamaño real y shows musicales con más de 20 bailarines en escena, danzas étnicas y mucho entretenimiento en sus funciones diarias.

El precio de las entradas es el siguiente: para mayores de 12 años, alrededor de 3.50 euros; niños de hasta 11 años, poco más de 1 euro y jubilados y pensionados 2 euros.

Vía: Latitud2000

Escrito por | 29 de noviembre de 2007 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts