Texas, a vuelo de pájaro

Sin lugar a dudas, para poder disfrutar en todo su esplendor al estado de Texas, Estados Unidos, el invierno es la mejor estación. Dejando atrás el agobiante calor, los aires frescos harán las delicias de los turistas que podrán recorrer la extensión de este territorio tan vasto en cuanto a atractivos turísticos.

De esta manera, los amantes de la naturaleza, tendrán aquí un paraíso donde, entre otras cosas, puede realizarse el más espectacular de los avistajes de aves en su entorno natural. Básicamente en los casi 965 kilómetros de playas sobre el Golfo de México, donde tampoco faltan los parques y los promontorios de piedra. Allí, pueden observarse más de 650 especies de pájaros en los más de 300 puntos de observación.

“Si los turistas están buscando aventura, naturaleza, golf y otras actividades al aire libre, el invierno texano es el ideal”, explica Juie Chase, Directora de Marketing de la División de Desarrollo Económico y Turismo. Pero además de las aves, allí pueden disfrutarse de las más variadas actividades al aire libre como la pesca, el camping y las caminatas.

Pero si de cultura se trata, Texas también tiene qué ofrecer. Por un lado, puede visitarse el Distrito Histórico del Litoral de las Islas Galveston, con sus hermosas y famosas mansiones mansiones famosas, el Museo de Corpus Christi o el Acuario Estatal de Texas. ¿Playas? ¿Relax? Tambíen hay… en la Isla Mustang, el Litoral Nacionald y Padre Island.

Vía: Turismo530

Escrito por | 28 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts