¡¡Bip Bip!!

robots

Si hace poco os hablaba de la creación de varios parques de atracciones como el de Ferrari en Abu Dhabi y el mega complejo de 5 parques, hoteles, casinos, etc. en el desierto de Monegros (España) hoy vuelvo al ataque con otra noticia similar aunque para ver completado el proyecto habrá que esperar hasta el 2013.

En el 2013 se prevé la apertura de los dos primeros parques de atracciones dedicados únicamente a los robots. ¿Y dónde será? Obviamente en un país asiático, en este caso en Corea. Exactamente en Incheon, a 40 kilómetros de la olímpica ciudad de Seúl se comenzarán a construir el próximo 2009 estos parques que costarán a las arcas coreanas la nada desdeñable cantidad de 1000 millones de euros.

Equipo de desarrollo tecnológico

Un país donde la robótica está tan presente en su vida cotidiana y que forma parte de su crecimiento anual, no podía prescindir de esta nueva clase de parque temático donde relacionar a los más pequeños con la tecnología venidera.

Atrás quedan aquellos años donde el hombre soñaba con la creación de un robot que hiciera las labores de la casa o realizara su trabajo. Hoy en día la robótica es prácticamente necesaria para el desarrollo de un país y más si estamos hablando de Corea que se sitúa en el sexto puesto mundial en cuanto a tecnología se refiere.

Lejos quedan ya estos robots de los años 30

Ambas infraestructuras contarán, obviamente, con las últimas tecnologías y con la más avanzada robótica. Robots que podrán vendernos las entradas al parque, robots guía, camareros, baby sitters y todo un ejército biónico para satisfacer las exigencias de todo el mundo.

Esperemos que ninguno de ellos se vuelva loco al más puro estilo Hal 9000

Escrito por | 27 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pantech Cupid IM-S390 - Movil de Lujo - 5 de enero de 2009 | 21:40

    [...] electrónico, un mapa del metro, aunque seguramente será para alguna ciudad de su país natal, Corea; y soporte para memoria [...]

  2. Nuevos colores para el LG Viewty | LG KC910 anunciado oficialmente - Movil de Lujo - 5 de enero de 2009 | 23:20

    [...] Luego de poco más de un año de su lanzamiento, LG ha anunciado que su Viewty ha llegado a la cifra de 5 millones de terminales vendidos alrededor del mundo. Se estima que poco más de 4 millones y medio fueron adquiridos fuera de Corea. [...]

Deja una respuesta