Arounder, girar sin parar

Arounder

Como ya sabe casi todo el mundo, Internet es una herramienta mediante la cual muchos viajeros podemos encontrar precios excelentes para algún viaje, ofertas de fin de semana y prácticamente cualquier cosa relacionada con el turismo.

¿Quién no ha buscado alguna vez un billete barato? ¿O información sobre un destino en concreto? Está claro que muchos. Y es que en la red de redes siempre puedes encontrar los mejores precios (en otro post les comentaré algunos “trucos” para conseguir viajes más baratos) e información bastante fiable, tanto texto, fotografías, videos en imágenes y en los mejores casos hasta webcams en directo.

Arounder, en 360º

En mis viajes por la red he encontrado una web que ofrece algo conocido por muchos pero que resulta bastante curioso. Esta web brinda la oportunidad de conocer los lugares más característicos de determinada ciudad mediante una tecnología por la cual podemos ver un edificio, una plaza o una zona determinada en 360º.

La web se llama Arounder y ofrece unas 35 ciudades, la mayoría europeas. En cada ciudad hay una serie de sitios destacados que podremos ver en 360º siempre que tengamos instalado el software de Quicktime.

La calidad de las imágenes es bastante buena

Además incorpora el servicio de mashups de google maps donde podremos conocer la dirección exacta del lugar que queramos visitar y nos hace una breve reseña además de llevarnos al enlace para conocer el lugar de forma panorámica.

Hoy en día y gracias a proyectos como éste, es más fácil viajar sin moverse de casa aunque pierde un poco el encanto de no conocerlo “en vivo”.

Escrito por | 26 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts