Solteros en remojo

Crucero de Solteros

Continuamos en el mar viendo las nuevas ofertas que las compañías navieras y touroperadoras ofrecen con más frecuencia a los clientes.

Tan como ya anuncié en este blog con Villa Single y la I República Single, el turismo para solteros está en auge y las empresas turísticas se están haciendo mucho eco de la repercusión que tienen estas iniciativas y también se han subido al carro de estos viajes.

Las empresas Nones y Solteros de viaje han organizado su segundo crucero para singles (solter@s) o personas sin pareja donde poder hacer amigos, disfrutar de un fantástico viaje y/o encontrar a su media naranja. Este crucero atravesará una preciosa zona del Mediterráneo partiendo desde Venecia, pasando por Atenas, Mykonos y Rodas y llega hasta Estambul.

La diversión está asegurada

Nada menos que 950 plazas se ofertarán en esta ocasión dado el aluvión de peticiones que han recibido, un 36% más que el crucero anterior, lo que demuestra el claro auge y rentabilidad de este tipo de cruceros.

Para amenizar el viaje la cubierta del barco se convertirá todas las noches en una gran fiesta de temáticas diferentes y la tripulación contará con animadores para aquell@s un poco más tímid@s para que se animen y disfruten con el resto de pasajeros.

El barco donde se realizará este evento es el Grand Voyager, considerado como el más rápido del mundo de esta clase, con unas infraestructuras del más alto nivel y que es capaz de recorrer grandes distancias y unir Europa con Asia mediante los puertos más interesantes del Mediterráneo.

El Grand Voyager

Los viajes para singles, algo que comienza a sonarnos familiar y que se está convirtiendo en una forma más de turismo a la que cada día son más personas las que se apuntan a este tipo de viajes.

Escrito por | 25 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts