El culpable ha sido…

Crucero Misterioso

Está claro que en el turismo cualquier cosa que sea innovadora y medianamente interesante sale adelante. En este mundo donde las touroperadoras y agencias son como animales salvajes en una jungla buscando su presa, se las tienen que componer para ofertar a sus clientes alicientes y novedades para vender su producto.

Este es el caso de la naviera británica Saga Cruise que ha organizado el primer “viaje misterioso” como lo llaman ellos. Un viaje donde sus pasajeros, de momento todos ingleses, desconocen cuales serán las escalas que hará el “Saga Rose” en lo que se denomina el “Mistery Cruise”, sólo que ningún puerto será británico.

El Mistery Cruise “Saga Rose”

La primera escala que ha realizado el “Saga Rose” ha sido en el puerto de Ferrol (España) Los únicos que conocen la ruta completa son el capitán del barco y su tripulación. Lo único que saben los pasajeros es que el viaje dura 14 días y que visitarán al menos ocho puertos.

Y para mantener esta incógnita, los chicos de Saga Cruise les han preparado una serie de actividades que consisten en resolver misterios que irán planteando a medida que avanza el viaje tal como hiciese el actor Peter Ustinov en el clásico “Muerte en el Nilo” pero con muchas más comodidades.

Al parecer esta clase de viajes está comenzando a tener cierto éxito dado que la naviera ya ha anunciado otros dos cruceros más de estas características y donde el “Saga Rubi”, otro de los barcos de la compañía, hará escala por lo menos dos veces más entre este y el próximo mes de Diciembre.

El Saga Rubi

Esperemos que no todo sea por captar clientes y ofrecerles un mediocre servicio y que estemos con otro caso de éxito ante esta proliferación de hoteles, casas rurales y cruceros “misteriosos”.

Escrito por | 25 de noviembre de 2007 con 814 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts