Se presentó la “Guía Destino Argentina 2008”

Sin lugar a dudas, la Argentina es un país para descubrir. Una tierra fértil y llena de sorpresas. Desde desiertos, pasando por frondosos bosques, cerradas selvas, extensas llanuras, ciudades cosmopolitas, tranquilos pueblos… cataratas, nieve, glaciares, playas. Así, para mostrar al mundo todo lo que tiene para ofrecer, se ha presentado la “Guía Destino Argentina 2008” que se editará en siete idiomas.

La edición, de gran calidad, será distribuida en las embajadas de la Argentina en el exterior de ese país. Así, sus creadores explicaron que la guía se pensó sobre la base de dos premisas fundamentales: “tener un gran impacto visual y ser de gran practicidad en la lectura”. Con ese fin se optó por una diagramación con una “organización general de lectura de doble entrada, información jerarquizada, cartografía simple y clara, sistema iconográfico y fotografías de primera calidad”.

De esta manera, no solo quienes hablen el español tendrán acceso a esta guía, sino que también se pensó en los viajeros que manejen el inglés, francés, alemán, italiano, hebreo y holandés.

Así, su portada será una imagen del Tango ya que, según los editores, es este el término que en el mundo relacionan con la Argentina.

Vía: Latitud2000

Escrito por | 23 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts