Cargando, que es gerundio

mochila

Este invento promete revolucionar los veranos de todos los viajeros, en especial los conocidos como mochileros o “backpackers” gracias a la utilidad de esta mochila.

Y ustedes se preguntarán… ¿qué tiene esta mochila que no tenga otra cualquiera? Sencillo, esta mochila posee paneles solares que son capaces de cargar las pilas de su cámara de fotos, su teléfono móvil, una pda y varios aparatos más mientras realiza actividades al aire libre como mountain bike, trekking o simplemente dar un paseo.

Aspecto de la mochila

Aparte de las placas solares, la Voltaic Backpack, que así se llama este invento, viene equipada de serie con una gran variedad de conexiones convencionales y con el estándar USB, algo muy útil y utilizado por muchos de nosotros hoy en día.

Por tanto podremos enchufar teléfonos móviles de diferentes marcas gracias a su completo set de conectores, reproductores mp3/mp4 y casi cualquier aparato electrónico de tamaño pequeño. Mediante un led luminoso sabremos cuando las placas están captando suficiente luz solar como para realizar una carga.

La mochila viene con un variado set de conectores

El precio de este novedoso invento ronda en torno a los 120 euros la versión más barata y 190 en la más cara.

Ya lo saben, mientras se encuentren haciendo su actividad favorita al aire libre, su mochila podrá cargar teléfonos, pdas, mp3 y baterías para usar en su cámara de fotos, estar localizable con el móvil o escuchar su música preferida.

Nota: No recomendable en países poco soleados

Escrito por | 23 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts