La vuelta al mundo desde su sillón

Joost

Sencillo y gratuito, así es Joost. Y ustedes se preguntarán ¿Qué es Joost? Si es alguien a quien le gusta viajar a través del mundo pero no puede permitírselo, siempre puede hacerlo sin moverse de su casa. Tan sólo tiene que descargarse este software y tener una conexión a internet de banda ancha y todo estará preparado.

Como ya habrán podido comprobar Joost se trata de un software para ver diferentes canales de televisión entre los que se encuentran varios canales 24/7 de temática viajera. Con una variada programación y una calidad que llamará la atención a más de uno y todo sin pagar un céntimo. ¿Qué más puede pedir? El único inconveniente para algunos es que está en inglés.

Hay gran variedad de canales

Fundada por Janus Friis y Niklas Zennström, Joost combina lo mejor de la televisión, de internet y de las webs 2.0. El espectador tendrá control absoluto sobre su televisión.

Además de incorporar la opción de ver a pantalla completa, Joost también ofrece un canal de Chat y mensajería instantánea para que los “joosters” (como se conoce a los usuarios de este programa) puedan compartir sus opiniones sobre el reportaje que han visto, película, videoclip o el viaje aparecido en un documental.

El interface es extremadamente intuitivo

Además el usuario podrá seleccionar entre una lista de videos tantas veces como desee sin necesidad de esperar a su reposición. Toda una ventaja para los que físicamente no disponemos de mucho tiempo y no queremos perdernos un documental sobre nuestro destino preferido.

Ya saben viajeros, ahora es posible recorrer el mundo entero sin necesidad de moverse de casa.

Escrito por | 21 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts