Mini bitácora

Trackstick

Para los amantes de los gadgets tecnológicos aplicados al turísmo ha aparecido en el mercado una novedad que permitirá a los viajeros tener un registro preciso de los lugares que han visitado pudiendo después visionar la ruta realizada desde Google Earth. Su nombre, Trackstick II.

Este pequeño aparato, muy similar a un reproductor portátil de mp3 está diseñado para el software de Google, funciona con dos pilas del formato AAA y puede grabar multitud de información como la localización, tiempo, velocidad, temperatura y altitud entre otros.

Es similar a un pendrive o mp3

Su funcionamiento es bastante sencillo, el pequeño aparato recibe señales de más de 20 satélites diferentes que le van proporcionando toda la información necesaria para realizar su registro de datos con un error máximo de unos 8 metros.

Funciona en cualquier parte del mundo y la ruta que haya grabado quedará almacenada para su posterior visionado en Google Earth. Su precio es de unos 183 euros y no requiere de cuotas mensuales.

Ruta vista desde Google Earth

Desde la compañía adelantan en un futuro la creación del Trackstick III, un pequeño complemento para que teléfonos móviles, coches e incluso personas puedan utilizar esta tecnología. Así de esta forma siempre sabremos con exactitud donde está nuestro coche, personas mayores, hijos, mercancías, etc.

Uno de los gadgets que más gustará a los amantes de estos adelantos y que ya puede comprar en Europa.

Escrito por | 20 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta