Top 4 de los restaurantes más extravagantes de Asia

 07-restaurantes-asia.jpg

Los amantes del Turismo Gastronómico no sólo suelen consumir las comidas tradicionales de cada país que visitan y los festivales, sino que también gustan de lugares exóticos y excéntricos. Es por eso que hoy en “Las Escapadas, tu blog de viajes” les proponemos una pequeña guía con un Top 4 de los restó más extravagantes de Asia:

  1. D.S. Music: Está en Taipei y es una especie de hospital. Los consumidores piden su bebida-medicina del menú para llenar sus copas o vasos a través de una botella de suero que cuelga del techo. Las camareras van vestidas de enfermeras provocativamente otras chicas brindan shows hot.
  2. The Jail: También en Taipei, es como si estuviéramos presos durante la cena, el almuerzo o el vermú. Los platos son servidos en un orinal y la mesa está rodeada de rejas.
  3. Zen Cool: esta vez nos trasladamos hasta Pekín para ver otro restaurante temático basado en la prisión. Puertas y ventanas con barras de acero, cadenas en lugar de cortinas, personal de seguridad vestido como guardianes y empleados con sus números de preso y vestidos con trajes de prisionero… Para añorar la libertad por un momento…
  4. The Marton: Orinales, lavabos y todo lo que tenga que ver con lo escatológico, adornan este restó temático de Taipei. Nada recomendable para los que busquen una velada romántica.

 

Vía diariodelviajero.com

Escrito por | 19 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta