Singapur, “al alcance de unos pocos”

Lujo Asiático

¿Saben donde se encuentra una de las más modernas y lujosas terminales de los aeropuertos del mundo? En Singapur. Un espacio creado única y exclusivamente para los VIP y CIP (Very Important People & Commercially Important Persons)

Ocupa unos 2000 metros cuadrados, capaces de ofrecer a tan distinguidas visitas todo lo que necesiten hasta la hora de tomar el avión hacia su destino. Recogida y traslado en limusina, restaurantes, gimnasio, salas exclusivas, spa, habitaciones para dormir la siesta, duchas y paso exclusivo por controles de la aduana son algunos de los servicios que se ofrecen en esta terminal.

Lobby de la terminal

Los responsables de esta iniciativa, la empresa Jet Quay la cual posee empresas operadoras y logísticas entre otras (Worldwide Flight Services, Superior Travellers Services, etc) aseguraron que el mercado está bastante segmentado por tanto su idea será viable y reportará importantes beneficios en los próximos 3 años.

Sala de espera con reproductores de DVD

No es la primera vez que este aeropuerto es elegido como uno de los mejores del mundo a nivel turístico y de negocios. Ha sido elegido en otras ocasiones por incluir una serie de elementos creados para hacer la estancia más placentera de todos los viajeros como las conexiones de internet gratuitas.

Un servicio increíble con un trato a cuerpo de rey, pero únicamente al alcance de quienes tengan una cuenta corriente de las que no se arrugan nunca.

Escrito por | 19 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts