La F.I.T en marcha

Fit

Desde el pasado sábado 17 y hasta el próximo día 20 de Noviembre se está celebrando el mayor evento en relación al turísmo de toda América latina. Se trata de la duodécima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) la cuarta en importancia a nivel mundial.

En este evento se están dando cita los mayores exponentes de la industria del sector, un foro donde se actualizará información, se analizan tendencias, se intercambian ideas y se generan oportunidades.

La FIT cuenta con una gran afluencia de visitas

Se han presentado alrededor de 1800 expositores de más de 50 países tan dispares como Tailandia, Namibia o las Islas Vírgenes, para ofrecer sus últimas novedades y productos en un espacio que supera los 42.000 metros cuadrados de superficie.

Entre las tendencias y consultas más solicitadas por el público en FIT en relación a los periodos vacacionales se encuentran las omnipresentes ofertas y packs realizados por agencias de viajes, los precios y ofertas de las compañías de vuelo de caracter low-cost y las cuestiones referentes al cambio climático. Hecho que deja ver la preocupación por el público en general sobre esta amenaza que nos incumbe a todos.

Más de 75.000 visitantes pasarán por la FIT

Espectáculos, música, baile, desfiles y degustaciones de productos típicos de cada país son algunos de los alicientes a tener en cuenta en esta feria ya consolidada a nivel internacional.

Escrito por | 19 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts