Bodegas argentinas piensan en sus visitantes sordomudos

La región argentina de Cuyo es muy conocida no sólo por sus espectaculares paisajes y sus hospitalarios pobladores, sino también por sus vinos. Sí, allí se alzan las mejores bodegas del país. Pero estas, además de sus producciones, reciben a los turistas para realizar completos tours que explican todo el proceso desde la cosecha hasta ver la bebida envasada.

Pero la buena noticia tiene que ver con la accesibilidad. Es que siete bodegas de las provincias de Mendoza y San Juan han resuelto enviar a sus guías a estudiar conversación en lengua de señas.

De este modo, según se supo las bodegas “se proponen brindar servicios turísticos con mayor accesibilidad y sin discriminaciones”. Todo ello teniendo en cuenta que ya son 6 millones las personas que, en el mundo, deben recurrir al turismo traducido por señas.

Vía: Diario de Cuyo

Escrito por | 19 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. Argentina: vinos y bodegas de Mendoza - Sexta Estrella - 6 de febrero de 2009 | 20:43

    [...] Mendoza es una rica provincia argentina en donde se desarrolla una importante producción vitivinícola. Las condiciones óptimas de la Cordillera de los Andes y de los valles de la provincia son las responsables del personal sabor de estos vinos que se exportan al mundo entero. [...]

Deja una respuesta