No se deje llevar por el nombre…

Malcontenta

Continuamos de hoteles pero en esta ocasión vamos a dejar atrás las aventuras detectivescas de nuestros amigos del hotel El Molino de Tresgrandas y nos vamos a centrar en un hotel muy especial.

No se asusten ni se dejen llevar por el nombre porque nada tiene que ver con la clientela del mismo. La Malcontenta es el primer hotel de lujo de la localidad de Palmaos (Cataluña) y ofrece una serie de alternativas a las ya tradicionales vacaciones invernales de esquí o la visita a la única playa virgen de la Costa Brava.

El lujo está asegurado

Entre los más solicitados están estos tres packs que voy e enumerar:

El pack gastronómico que incluye las dos noches de hotel con desayuno incluido y cena para dos personas en el restaurante donde el chef preparará una cena estilo mediterráneo totalmente innovadora.

El pack relax incluye las dos noches de hotel con desayuno incluido y dos masajes terapéuticos con aceites y productos naturales y el acceso al spa del hotel.

Y para hacer un poco de ejercicio y tonificar el cuerpo el pack walk and bike que incluye las dos noches de hotel con desayuno incluido y rutas guiadas a pie y/o en bicicleta por el paraje natural de la zona.

Un hotel de ensueño

Un fin de semana romántico, de relax o ejercitando cuerpo y mente. Usted decide, seguro que su acompañante se lo agradecerá

Escrito por | 18 de noviembre de 2007 con 65 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados