Villa Single, “otra de solteros”

VillaSingle

El auge de los viajes para solteros comienza a ser un filón para organizadores, empresarios y como no, agencias de viaje; ellos lo saben y quieren aprovechar este tirón organizando cuantos eventos sean necesarios.

Y tanto es que hasta en Madrid se han hecho eco del éxito obtenido en Aragón y en varias ciudades del mundo y han abierto su propio hotel sólo para solteros donde ofrecen 4 días de estancia en plena sierra con actividades lúdico-deportivas no aptas para aquellos que buscan un puente o fin de semana de relax.

El objetivo de esta iniciativa es que aquellas personas solteras que no tengan planes para los fines de semana o días festivos tengan un punto de encuentro donde realizar actividades que de por sí no se pueden realizar en solitario.

El hotel de Villa Single

El hotel del que disponen se llama Villa Single y cuenta con dos pistas de tenis, paddle, una piscina, un mini campo de fútbol, un buen bar-restaurante con unos platos realmente exquisitos con un precio asequible y hasta una discoteca para aquellos que tengan espíritu nocturno.

Además cuenta con actividades como las de la “República Single” como paintball, senderismo y variados juegos entre los que destacan el “Campeonato VillaSingle de Sumo Humor Amarillo” que harán la estancia más amena y divertida a todos sus visitantes.

Paintball, una de las actividades más solicitadas

Asimismo cuentan con su propio campeonato de trivial donde todos juegan en equipos y se da la oportunidad de conocer a l@s compañer@s y ver qué nivel de afinidad tienes con ell@s.

Ya sabéis, si no podéis ir hasta Aragón siempre tendréis una excusa perfecta para visitar la capital de España y pasar unos días divertidos en compañía de gente como vosotr@s.
Más info en esta web

Escrito por | 17 de noviembre de 2007 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts