¡¡ Cuidado !!

cuidado

Esta palabra se repite una y otra vez entre aquellos que compran pasajes de avión a través de Internet y que han sufrido algún tipo de percance debido a que la web no ofrecía toda la información necesaria y se han encontrado con alguna sorpresa que otra a la hora de pagar.

La comisión europea ha dado un plazo de 4 meses para que las compañías aéreas europeas que venden sus pasajes mediante la red de redes regularicen su situación e incluyan los precios de todas las tasas, cargos y costes.

La medida se debe a que varias compañías no cumplen con estos requisitos originando un gasto más alto a sus clientes y su consiguiente malestar por la poca eficiencia de la web. Y a ello le sumamos que varias compañías se están planteando cobrar entre 3 y 10 euros más la gestión del billete desde el propio aeropuerto.

A partir de ahora habrá que mirar con lupa

Tras los cuatro meses de plazo establecidos por la Comisión Europea para que las compañías realicen estos cambios, los nombres de las mismas se harán públicos y se volverá a hacer un estudio minucioso sobre ellas para ver si han subsanado sus errores. En caso contrario la Comisión Europea emprendería acciones legales contra las mismas por no ofrecer un derecho básico para el consumidor; y es que quien compra el billete debe saber en todo momento el precio final de lo que está comprando.

Así que.. Queridos amigos que compráis pasajes a través de este medio, tened cuidado con las webs y si tenéis alguna duda llamar siempre al teléfono de información que por ley debe disponer la compañía para aseguraros de lo que pagáis.

Escrito por | 17 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta