Mejores destinos ambientales y para vivir

En el marco de la Feria World Travel Market realizada en Londres, la firma Future Brand ha dado a conocer algunos rankings elaborados por ellos que analizan la “marca país”.

Así, por ejemplo, se supo que el mejor destino ambiental del mundo es Nueva Zelanda, seguido por Singapur e Islandia. En ese listado figura, además, Costa Rica en el décimo puesto, convirtiéndose así en el primero de Latinoamérica. Cabe destacar que para realizar estos listados, la compañía estudia y analiza los siguientes parámetros: territorio, calidad de vida, seguridad, distribución por zona rural y urbana, área de agricultura, parques, topografía, límites políticos y geográficos.

En tanto, en el ranking de países en donde más le gustaría vivir a la gente, nuevamente Nueva Zelanda aparece ocupando el primer puesto, seguida por Australia y Suiza. Allí, Costa Rica nuevamente aparece entre los primeros diez lugares, ocupando esta vez el noveno lugar y siendo, otra vez la única nación de Latinoamérica que figura entre las primeras diez.

Para analizar esta categoría, los miembros de Future Brand debieron analizar puntos tales como calidad de vida, estabilidad del gobierno, clima, paz, tranquilidad y seguridad.

Vía: El Economista

Escrito por | 16 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta