Expo Ocio 2007, “calentando motores”

Expo-Ocio

Si vives en Madrid o puedes desplazarte estás de suerte porque en el próximo 24 de Noviembre y hasta el 2 de Diciembre podrás disfrutar de la feria del tiempo libre más importante de Europa y la más visitada de España. Este año contará con cerca de 600 expositores nacionales e internacionales en una superficie de más de 50.000 metros cuadrados.

El evento se realiza en los recintos feriales de IFEMA y este año tiene como novedad el cambio de fecha, anteriormente se hacia en Marzo. Ocupará los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Parque Ferial Juan Carlos I y se espera que cuente con una afluencia de cerca del millón de personas.

Espacio donde se realizará el evento

La feria contará con una casi interminable oferta para los sectores del turísmo, tecnología y gastronomía entre otros. Además será el lugar donde se presentarán más de 500 productos en primicia relacionados todos con el turismo y tiempo libre.

La feria va a mostrar una completa oferta en los sectores de turismo, segunda residencia, tecnología, gastronomía, etc. Además, en Expo-Ocio 2007 se presentarán en primicia más de 500 productos que irrumpirán por primera vez en el mercado.

La tecnología estará presente en Expo-Ocio

Durante el desarrollo del evento, los visitantes podrán participar en la variada oferta de actividades que se organizarán, entre los que se incluyen experiencias visuales en 3D, juegos para niños, mesas redondas y proyección de documentales. El precio e la entrada es de 8 euros por persona y de 4 para los niños y jubilados. El horario de apertura va desde las 11 a las 21h ininterrumpidamente.

Ya sabe, si quiere conocer las próximas novedades en el mercado del próximo año en relación al ocio y tiempo libre, tiene una cita con Expo-Ocio 2007

Escrito por | 16 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Random Posts

Comentarios

  1. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 20 de junio de 2017 | 5:32

    Title…

    [...]below you’ll come across the link to some web pages that we think you need to visit[...]…

Deja una respuesta