Tryp Hoteles sorprende con sus habitaciones de Spiderman

¿Viajas con tus niños? ¿Se te hace difícil que los pequeños se habitúen a pasar tiempo y dormir en habitaciones que no sean la propia? Entonces, creo que la iniciativa de Tryp Hoteles será una solución a ese problema. Es que la compañía dio a conocer sus cuartos denominados “Family Room Spiderman TM 3”.

Así, sus hoteles en España, contarán conm estos ambientes especialmente decorados en base al superhéroe. Esto podrá disfrutarse desde el pasado 13 de octubre y hasta el próximo 31 de enero de 2008.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta original iniciativa que incluye 132 habitaciones de 26 de los hoteles Tryp. Allí, las paredes mostrarán gigantes pósters y las camas hermosos cojines, todos inspirados en Spiderman.

Esta idea coincide con el lanzamiento del DVD de Spiderman 3 y, como no podía ser de otra manera, quienes se alojen en las “Family Room Spiderman TM 3” se llevarán como regalo un libro y un ejemplar del DVD. Nada mal ¿verdad? De seguro, ahora, los niños nos tendrás quejas.

Vía: Viajesdestinos

Escrito por | 15 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts