República Single, “solo para [email protected]

Single

Un grupo de empresas del sector turismo y aventura se han unido para crear un proyecto que está llamado a ser uno de los eventos más divertidos para las vacaciones en España y que abrirá sus puertas el próximo verano.

Cuentan con nada menos que 25 edificios del siglo XV totalmente rehabilitados para albergar a las 300 personas que cada semana podrán darse cita en este fantástico complejo.

Estas son algunas de las instalaciones

En 5 días que dura la estancia y que ofrecen con pensión completa y acceso a todos los packs de aventura destaca su variada y divertida oferta de actividades entre las que destacan el rafting, senderismo, combates de paintball, olimpiadas grecorromanas y guerra de los sexos entre otras, aparte la fiesta de bienvenida y la coronación del equipo campeón que culmina en una gran fiesta.

Es un complejo vacacional pensado para albergar a 300 solteros de todo el mundo equipado con todo lo necesario para pasar casi una semana increíble. Se encuentra en Ligüerre, un pueblo medieval que data del siglo XV muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, en Aragón.

Los singles, que así se les llama a los solteros como en inglés, se dividirán en varios equipos, cada uno con una bandera y color. Durante los 5 días competirán por conquistar la I República Single participando en variedad de pruebas y juegos.

República Single promete ser un espacio donde no te aburrirás

Este lugar se convierte en el primer pueblo single de la historia, enclavado en unos espectaculares parajes naturales que hacen de este un lugar auténticamente privilegiado.

Y quien sabe… si aquí no encuentras a tu media naranja, al menos habrás pasado unos días de diversión olvidándote de los problemas.

Escrito por | 15 de noviembre de 2007 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Villa Single, “otra de solteros” - Las Escapadas - 17 de noviembre de 2007 | 12:28

    [...] cuenta con actividades como las de la “República Single” como paintball, senderismo y variados juegos entre los que destacan el “Campeonato VillaSingle [...]

  2. UN 14-F diferente - Las Escapadas - 10 de febrero de 2008 | 16:22

    [...] del día. Sobre todo los viajes y actividades de solteros que ya presentamos en este blog no en una ni dos, sino en tres ocasiones. Lo que demuestra que este tipo de turismo está en [...]

  3. ENCARNI - 4 de noviembre de 2008 | 17:22

    Hola, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y me gustaría saber, si en la república single teneis pensado algo especial de cara a final de año .

    Gracias

    Saludos
    Encarni

Deja una respuesta