La Expo 2008 en Fitur

Fitur2008

La Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza (España) contará en esta edición con la presencia de más de cien países, lo que va a convertir en un foco de noticias a la capital aragonesa.

La muestra contará con países tan lejanos cono Nepal y los asistentes, entre otras opciones, podrán conocer las nuevas novedades en cuanto a turísmo se refiere. Les recuerdo que esto no es una feria de turismo al uso, sino una Exposición Universal. Las ferias más reconocidas internacionalmente del sector turístico son la World Travel Market de Londres y Fitur en Madrid.

El evento contará con gran afluencia de público

Para conocer cuales serán las novedades de la Expo 2008 tendrán la oportunidad de obtener un sustancioso avance en la Feria de Turismo de Madrid donde este año se realizarán conferencias para tratar el escabroso tema del calentamiento global que afectará a multitud de destinos turísticos.

Como avance destacamos que gran parte de los países del este de Europa están diseñando una estrategia para atraer más visitantes a sus puntos turísticos y por su parte organismos turísticos de diversos países de centro y Sudamérica están firmando acuerdos de colaboración con grandes compañías aéreas para abaratar los costes del viaje.

Estamos completamente seguros que este evento que tendrá lugar en Febrero del próximo año nos deparará sorpresas como los nuevos giros turísticos que están realizando países que hasta ahora no eran un destino interesante para viajeros o empresas del sector y que con gran esfuerzo están consiguiendo ser reconocidas en el panorama turístico.

Los nuevos pabellones 12 y 14

Quien suscribe estará presente en esta muestra internacional y en Fitur además de otras ferias del sector para ofrecer en este blog todas las novedades interesantes a realizar en las temporadas vacacionales.

Escrito por | 14 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts