Guía del Turismo del Vino de España 2008

¡Atención amantes del buen vino! Es que ahora sus viajes podrán estar relacionadas con su temática favorita. Para ello qué mejor que recurrir a la recientemente lanzada Guía del turismo del Vino de España 2008, de la editorial Anaya Touring Club.

Es este un excelente recorrido las principales zonas vitivinícolas del país con las mejores rutas, un resumen con información sobre las bodegas que pueden visitarse, alojamiento y restaurantes. Además, allí pueden encontrarse datos de interés como el relacionado con el proceso de elaboración los vinos, las diferencias entre blancos, tintos y rosados, los varietales y un mini diccionario para manejar los vocablos utilizados en el tema.

En tanto, la edición del próximo año trae consigo una interesante Guía de Hoteles con Bodega, con información sobre los 48 alojamientos especialmente preparados para “dormir entre viñas”.

Vía: Terra

Escrito por | 14 de noviembre de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Alejandra - 1 de mayo de 2008 | 0:05

    Agradecería si me hicieran llegar el contacto email o teléfono de la edicion de la Guia de Turismo de los Vinos de España.

    Gracias

  2. Neon - 2 de mayo de 2008 | 17:26
  3. Pablo Luis REDONDO - 4 de octubre de 2008 | 17:12

    CONOZCA LA OCTAVA CAPITAL DEL MUNDO DEL VINO EN MENDOZA/ARGENTINA

    A quien corresponda:

    Soy Pablo Luis REDONDO, de la firma Turismo Aymará S. R. L., la cual esta dedicada hace más de 15 años al turismo Nacional al igual que el Internacional dedicándose más de una década al Turismo Vitícola. La cual hemos editados la revista “LOS VINOS DE LOS ANDES”, en Portugués, y como así también Castellano-Inglés en forma conjunta con prestigiosas Bodegas, como así también prestigiosos Hoteles Locales de la Provincia de Mendoza de la República Argentina, los cuales nos acompañan para la presentación de la revista en el consulado de Brasil, como así también el de Estados Unidos cuya única intensión es que el mundo conozca la “Octava Capital del Vino” en el mundo.
    Nos dirigimos a Uds., para hacerle conocer todos los servicios que presta nuestra Empresa de Viajes y Turismo, para ponerlos a su disposición, tanto para Uds., la empresa que representa y las personas allegadas a la misma y que solicitan servicios de turismo.
    Nuestro nombre es Aymará que traducido toma el significado de “Gran Familia”, fundada por Manuel Martín (Contador) y María del Pilar Longás (Licenciada en Turismo). Iniciamos nuestras actividades hacen ya más de 15 años, logrando posicionarnos en la industria del turismo como una de las empresas más prestigiosas en la provincia, diseñando, comercializando y ejecutando los servicios de forma integrada, no solo en Mendoza sino también el país y el mundo, a través de nuestra red de comercialización.
    Por todo esto, hemos sido reconocidos por nuestra labor en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Mendoza, con la distinción a la Calidad de nuestros servicios, en Aconcagua con la Norma ISO 9001.
    Además les envió nuestras páginas de Internet a las cuales Uds. podrán visitar y como así también disfrutar:
    * http://www.aymara.com.ar
    * http://www.aymaraturismo.com.ar
    * http://www.aymaraeducativo.com.ar
    * http://www.losvinosdelosandes.com
    * http://www.aymaramendoza.com.ar
    * http://www.aymaraincentivos.com.ar

    Creo que con Uds. podemos entablar una relación comercial que crezca en beneficios recíprocos, lo saludo con atenta consideración, y aguardando una respuesta e invitándolos a conozcan Aymará a su gente como así también la revista en la cual Uds. tengan un espacio en ella.
    Aguardo vuestros comentarios, se despide atte.

    PABLO LUIS REDONDO
    [email protected]

  4. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 23 de junio de 2017 | 16:14

    Title…

    [...]Every after inside a although we choose blogs that we study. Listed beneath are the most up-to-date websites that we decide on [...]…

Deja una respuesta