España fue elegido como el séptimo destino más deseado

Ante todo, debemos explicar qué es el “Country Brand Index“, se trata de un estudio en el que se interroga a más de 2600 viajeros internacionales para elegir a las 10 mejores “marca-país”.

Así, este año, y en la tercera edición de este estudio, España ocpa el séptimo puesto como el destino al que los turistas desean arribar. De este modo, el país conserva la misma posición en la que se ubicó el año anterior y, al igual que antes, los principales atractivos son “la oferta de vida nocturna, la riqueza artística y cultural y la gastronomía”.

En tanto, la lista la completan Australia en el primer lugar, segundo, Estados Unidos y tercero el Reino Unido. Le siguen Japón, Canadá, Francia y Grecia. Por su parte, Croacia, China y los Emiratos Arabes Unidos (EAU) se presentan como los tres mayores “destinos en ascenso”. Mientras que este año, la lista ha incorporado a los siguientes países: Cuba, Islandia y la Federación Rusa.

Vía: Finanzas

Escrito por | 13 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Europa

Random Posts

Comentarios

  1. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 21 de junio de 2017 | 3:27

    Title…

    [...]very few sites that take place to become in depth below, from our point of view are undoubtedly nicely really worth checking out[...]…

Deja una respuesta