De cárcel segura a hotel lujoso

La construcción data del año 1848. Su fin era el de funcionar como prisión. Su ubicación estratégica es, junto al río Charles en la ciudad de Boston. Su nombre Charles Street Jail. Hoy, casi 160 años después de que se alzara como alojamiento para peligrosos criminales, el edificio se ha transformado en un lujoso y elegante hotel.

Claro que para ello el sitio debió remodelarse durante 5 años en los que se invirtieron alrededor de 150 millones de dólares. Ahora su nombre es Liberty Hotel. Es que sus puertas están abiertas…

Su fachada se conserva de una magnífica manera, pero dentro se ha hecho un trabajo que dio como resultado un hotel lujoso de 300 habitaciones, 10 de ellas en suite con una espectacular vista al río.

La decoración, en tanto, sorprende por su calidez… es que allí se han utilizado tonos rosas y marrones y materiales tales como la madera de caoba y el acero inoxidable. Además, cada habitación es un sitio completo en el que el turista disfrutará de todos sus servicios tales como televisiones HD, teléfonos VOIP, acceso a internet inalámbrico, entre otras cosas.

Los precios de las habitaciones van desde los 325 alos 5.500 dólares.

Vía: Embelezzia

Escrito por | 12 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Random Posts

Comentarios

  1. Ofertas de Aer Lingus - Las Escapadas - 8 de noviembre de 2008 | 13:29

    [...] horas de espera en el aeropuerto de destino. Además, desde Madrid o Barcelona se podrá viajar a Boston por 238 y 243 euros o a Nueva York por 252 y 243 euros [...]

Deja una respuesta