3 Meses de locura

OzBus

Si las horas que dura un vuelo transoceánico le parecen muchas consuélese porque la idea que ha visto la luz por parte de una empresa británica sería capaz de desesperar al mismísimo Phileas Fogg y sus 80 días de viajes.

Ni 80 ni 100, sino 120 días dura el viaje que la empresa OzBus ofrece a todo aquel que disponga de 3 meses ociosos y sobre todo 5.500 euros aproximadamente. Y ustedes se preguntarán ¿En qué clase de artefacto viajará esta gente? ¿Tendrán sus propios sirvientes? ¿Por qué cuesta tan caro? De locos, así podría definirse la aventura que pasarán en un autobús todos los intrépidos viajeros que se inscriban en esta auténtica odisea.

Conectarán Londres y Sydney en un recorrido que les llevará por 20 países, eso sí, siempre evitando zonas conflictivas como Afganistán o Pakistán entre otras y tendrán que tomar un avión entre Bali y la ciudad australiana de Darwin.

Viajarán por 20 países

Los viajeros “disfrutaran” de un autobús con la última tecnología y las infraestructuras necesarias, como cocina y un baño. Para dormir y ducharse los viajeros deberán dormir en sus propios sacos y tiendas de campaña y se ducharán en baños públicos o en ríos y lagos que se vayan cruzando por el camino.

El viaje incluye entre otras cosas, los billetes de ferry, las comidas que se realicen durante el trayecto o en las acampadas, los precios de los campings y hoteles o las entradas a los parques nacionales.

Y no incluye, los visados, el seguro personal, las tasas de aduana, las comidas en los hoteles, las tiendas de campaña y sacos o los billetes de avión.

La diversión está asegurada

Está claro que es un periplo especialmente diseñado para las personas que sean auténticos aventureros y dispongan del dinero necesario para cubrir los gastos de semejante hazaña.

Habrá que estar al tanto de este viaje porque la empresa está preparando más como este y otros aún más largos en los cuales se pretendería dar la vuelta al mundo en un autobús.

Escrito por | 8 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Pau Klein - 9 de noviembre de 2007 | 12:00

    Hola,

    Quería hacerte dos comentarios: el primero es para pedir tu ayuda ¿Qué plugin utilizas para los Post relacionados?

    También quería comentarte que hay un blog que ha plagiado este post (vviajes) punto com, (no voy a poner su link para no generarle publicidad) ¿no te preocupa que te banee google por contenido duplicado?
    Eso por no contar que además te quita ancho de banda…
    Sldos
    Pau

  2. rankhispano - 13 de noviembre de 2007 | 22:45

    Buenas Pau,

    Pues uso el plugin Related Posts. Gracias por el aviso, voy a enviarles un email.

    Saludos

Deja una respuesta