Londres, “escaparate mundial”

WTM

 

 

 

En breves fechas (del 12 al 15 de Noviembre) tendrá lugar en Londres la World Travel Market, la segunda feria a escala mundial dedicada a las empresas del sector turístico.

Esta exposición con varios años de experiencia a sus espaldas brinda la posibilidad a las empresas involucradas en la industria turística de tener un foro internacional donde reunirse, establecer contactos comerciales, negociar ofertas y desarrollar nuevas vías de promoción para este vasto sector.

Uno de los 221 países representados

El pasado año la WTM contó con la presencia de más de 47.000 profesionales del sector y aunó a más de 200 países y regiones, lo que han convertido a este evento en el hermano mayor de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y que está consolidada como la tercera feria en importancia a nivel internacional.

Este año la feria contará con la presencia de 221 países repartidos en más de 6000 expositores y en una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, convirtiendo este espacio en el núcleo del turismo mundial durante sus cuatro días de duración.

Un lugar indispensable para conocer cuales serán las novedades turísticas para la próxima temporada de invierno o verano y para conocer los países que están en plena expansión turística pero que aún no son conocidos en el ámbito internacional.

El stand expositor de Escocia

Asimismo en la WTM se darán varias conferencias sobre el cambio climático que afectará sin duda a los tradicionales destinos turísticos y que permitirá a otros lugares del mundo ser incluidos en las listas de los países preferidos para viajar.

Ya sabe, si es de los que tienen la suerte de encontrar sitio donde hospedarse y tiempo, no lo dude, visite esta feria y conocerá de primera mano los avances y novedades que deparan a los viajeros de todo el mundo.

Hoteles en Londres

Escrito por | 6 de noviembre de 2007 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Intur, “desde el interior” - Las Escapadas - 7 de noviembre de 2007 | 0:30

    [...] es de los que no puede desplazarse hasta la WTM de Londres siempre tendrá la oportunidad de asistir a una feria de turismo un poco más modesta [...]

Deja una respuesta