Intur, “desde el interior”

Intur

Si es de los que no puede desplazarse hasta la WTM de Londres siempre tendrá la oportunidad de asistir a una feria de turismo un poco más modesta pero no por ello de menor calidad.

Estamos hablando de INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebrará del 22 al 25 de Noviembre fiel a la cita con la Feria de Valladolid. Este certamen con ya 6 años de existencia apostará nuevamente por la promoción de su foro en el que tienen lugar todo tipo de actividades relacionadas con el sector.

Vista parcial de la feria

Intentar diversificar la oferta de esta clase de turismo es uno de los objetivos de esta feria dirigida a toda clase de público. Tengamos en cuenta que el turismo de interior no sólo es ir a una casa rural y disfrutar de la naturaleza, sino también senderismo, descenso de cañones o escalada entre otras muchas actividades. Y para los más tranquilos el termalismo o el enoturismo, este último dedicado al vino, son algunas de las opciones que se presentan este año en la feria vallisoletana.

Esta edición contará con 137 empresas aproximadamente que presentaran sus últimas novedades y hay acreditados cerca de los 1.100 compradores, lo que confirma un año más el buen hacer de esta feria que se está convirtiendo, sin duda, en un referente a nivel europeo.

La afluencia de gente es importante

Este evento realizado por la Feria de Valladolid en colaboración con la Dirección Gral. de Turismo de Castilla y León contará con presencia internacional de países tan remotos como Japón o Argentina.

Anímese a conocer una forma de hacer turismo no tan conocida como la que estamos acostumbrados y sorpréndase de las increíbles facilidades que ofrece esta, en boga, forma de viajar.

Escrito por | 6 de noviembre de 2007 con 82 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Random Posts