Estados Unidos: se espera la apertura de dos nuevos parques de diversiones

Si algo puede atraer a los niños a viajar a los Estados Unidos son, sin lugar a dudas, sus maravillosos e imponentes parques de diversiones y temáticos. De esa modo, la compañía Busch Entertainment Corporation, la compañía dedicada a este rubro, anunció la inauguración de dos nuevos parques para el próximo año.

Así, en Orlando esperará a sus visitantes el proyecto denominado Aquatica. Se trata una nueva atracción de Sea World’s, inspirada en las Islas del Mar del Sur. De este modo, su fuerte serán los juegos y deportes acuáticos que se desarrollarán en su terreno de 24 hectáreas de extensión.

Y por su parte, en Tampa, podrá disfrutarse de Jungala, un stio inspirado en la selva y con un escenario exótico. Juegos, ríos artificiales y restaurantes harán las delicias de pequeños y mayores. Pero, según informaron fuentes de la compañía, la gran noticia de este parque será su montaña rusa Sheikra, la primera con un descenso desde 60 metros, en un ángulo de 90 grados y… ¡Alcanzando hasta 120 kilómetros por hora!

Vía: Clarín

Escrito por | 6 de noviembre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre America

Random Posts

Comentarios

  1. anyine - 28 de diciembre de 2008 | 21:01

    yo dijo q tu sey una aaaaa pe shi kiere and yunokiop pepe refire and you lele come t una mierdaaaaaa

  2. Parques de diversiones abandonados - Sexta Estrella - 11 de junio de 2010 | 19:35

    [...] así es como nuestro recorrido nos lleva a los Estados Unidos, no para subirnos a una montaña gigante sino para disfrutar de algunos parques de diversiones [...]

Deja una respuesta