Guía practica para comer en Londres sin destrozar la tarjeta de crédito

fishandchips.jpg

Una ciudad bella para conocer es Londres… Historia pura: palacios, plazas, el río Támesis, grandes teatros… Imperdible en la agenda de los turistas que gusten de atesorar buenos recuerdos…

Esos buenos recuerdos, en Londres son tan grandes como los costos que tenemos para sobrevivir en la capital de Inglaterra. La libra esterlina es demasiado cara en comparación con el euro y eso perjudica a casi todos los visitantes.

Pero desde aquí proponemos una alternativa válida para los que gustan de las vacaciones por pocos duros: una breve guía de restaurantes de bajo precio (menos de 10 libras = 13 euros)

Churchill Arms Pub (119 Kensington Church St., Kensington)

Histórico pub londinense con buena cerveza. Cuenta con una sala especial de comida tailandesa en la que el menú mas económico es de 6 libras (poco más de 8 euros).

 

Food for Thought (31 Neal St, Camden)

Se trata de un espacio vegetariano con Buenos quiches, ensaladas frescas y sopas. Desde 1974 que brinda un servicio correcto a sus clientes. Menú:

 

Geales (2 Farmer St, Kensington)

El “Fish and chips” es una comida rápida muy típica de los londinenses. Es un filete de pescado con bastones de patatas fritas. En Geales hay un buen lugar para degustarlo por menos de 10 libras.

 

Salade (52 Stratton St, Westminster)

Para los que gustan de las comidas livianas, frescas y sanas, en Salade hay varias ensaladas que los pueden complacer. Además hay sopas y pastas a muy buenos precios.

 

The Fish Club (189 St John’s Hill, Wandsworth)También “Fish ‘n’ chips” pero más “cool”. A las patatas y al pescado se le pueden agregar salsas modernas como la alioli o verde.

 

Wagamama (26 Kensington High St, Kensington)

Una cadena aceptablemente grande que cuenta con 24 franquicias en Londres brindando su popular comida asiática. Muy barato.

 

Vía: diariodelviajero.com

Escrito por | 3 de noviembre de 2007 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Guias de Viajes

Random Posts

Comentarios

  1. Raquel - 25 de agosto de 2009 | 22:29

    Pues la verdad que me voy de viaje a Londres y esta página me va a ser super útil!!

    Ya cuando vuelva comentare si he encontrado algun restaurante barato que añadir.

    Grácias!

  2. Comer en Londres - 22 de mayo de 2011 | 21:56

    Muy muy útil la lista de sitios asequibles para comer en Londres, a veces se hace realmente dificil encontrar buenos sitios baratos para comer ;)

  3. vianneth graterol - 1 de julio de 2011 | 18:56

    me encanta difrutar y sabrorear el paladar la comida inglesa entre otras recetas.soy de venezuela estado yaracuy ….. tengo 34 años estudio educacion mencion dificultades del aprendizajes .name is vianneth josefina graterol osorio …mi padre es de aroa donde los ingleses estubieron alli en ese poblado solo queda el cementerio de los inglese ..en las minas de aroa …. yaracuy …
    decendientes fueron ingleses pero no soy reconocido ,padeci una enfermedad y le pedi a mi a la nuestra señora de wlasingham y estoy bien salud.tumor en la columna vertebral este tumor lo padece mi papa y mis tres hermanos fue la herencia que nos dejaron los ingleses ….felicitaciones ………..

  4. xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56 - 20 de junio de 2017 | 0:33

    Title…

    [...]very handful of internet websites that happen to become in depth below, from our point of view are undoubtedly very well worth checking out[...]…

Deja una respuesta