Festeja Halloween en Nueva York

Halloween es una celebración que, en la ciudad de Nueva York, comienza a disfrutarse por anticipado con distintas actividades en el Central Park y el zoológico del Bronx, continúa con el New York City Horror Film Festival y culmina con el desfile de Halloween más importante del país.

Así, la Gran Manzana ofrece a sus residentes y visitantes la oportunidad de formar parte en diversas celebraciones en los cinco distritos.

El Village Halloween Parade, realizará este año su trigésima cuarta celebración, recorriendo la sexta avenida desde Spring Street hasta la 21. El desfile es muy popular por su política de puertas abiertas, cualquier persona luciendo un disfraz es invitada a participar.

Hoy, el New York Aquarium ofrecerá “Halloween at the A-scarium”. Donde podrá verse un espectáculo sin igual sobre los monstruos de las profundidades marinas mientras disfruta de juegos, premios, artes y destrezas, además de disfrutar del nuevo “pabellón embrujado” y un recorrido 3D especial de Halloween. Pues si se desea, también podrá pasearse por la Queens County Farm Museum, la casa se encuentra en Floral Park que en esta oportunidad estará llena de trucos y paseos en carro y calabazas.

Por su parte, el American Museum of Natural History realizará una Celebración especial de Halloween, en la que más de 30 de las salas más famosas abrirán sus puertas a la diversión mientras se podrá disfrutar del arte, destrezas, y funciones en vivo. Para los más pequeños, el Brooklyn Children’s Museum realizará su celebración anual de Halloween en la que ños niños podrán tocar reptiles vivos, pintarse la cara y cantar y bailar con música en vivo.

Escrito por | 31 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts