¿Un gigante parque de diversiones en la Argentina?

La noticia recorrió los medios argentinos a gran velocidad y generando una expectativa en todo el país. Es que se dio a conocer un proyecto para la construcción de un gigantesco parque temático similar a Disneyworld, Disneyland y Euro Disney. En este caso, sería construido en la ciudad bonaerense de San Pedro con una inversión cercana a los mil millones de dólares y, según indicaron algunas fuentes, llevaría el nombre de Mundo Disney.

Hasta el momento se ha confirmado que un empresario de origen jamaiquino llamado Max Higgins compró, por un millón de dólares, un terreno cercano a San Pedro, con la intención de radicar allí el parque temático, que sería manejado por una empresa llamada “Walt Disney Mundo SA“. Aunque también se aclaró que esta compañía no tiene una vinculación directa con la empresa de entretenimientos fundada por Walt Disney, pero que cuenta con su autorización para emprender proyectos y comercializar servicios utilizando su nombre.

Según se supo, fue presentado ante las autoridades del lugar un “anteproyecto” en el que figuraban un centro de entretenimientos en la zona, con un parque temático, un casino, hoteles y campo de golf.

Escrito por | 31 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre America

Random Posts