Se inauguró el primer “hotel gay” de Buenos Aires.

Hace unos días atrás, aquí en Las Escapadas dábamos cuenta de la próxima inauguración en Buenos Aires del primer hotel gayfriendly de Latinoamérica perteneciente a la cadena Axel Hotels, dirigida a este segmento de la sociedad.

Así, el Axel Hotel Buenos Aires, ubicado en el hermoso barrio de San Telmo ya abrió sus puertas. Es en ese sector de la capital Argentina donde se conjugan historia, bohemio-chic y ambiente gay.

Con respecto a las tarifas, fuentes relacionadas a la cadena afirman que tienen aproximadamente el mismo valor que en Barcelona, es decir, que una habitación básica puede costar un promedio de 200 dólares.

Con aires de tango, diseño y confort, Axel Hotel Buenos Aires cautiva con sus juegos de luces y transparencias, el sonido del agua, el mosaico Axel y mobiliario de Charles & Ray Eames, Mies van der Rohe y Eileen Gray.

Así, el hotel dispone de 48 habitaciones de diseño, equipadas para ser disfrutadas al 100% con cama king size, TV de plasma, altavoces iPod On Stage, conexión wi-fi, bañera o ducha de hidromasaje en prisma de vidrio, caja fuerte y room service. Además, el lugar cuenta con restaurante, cocktail bar, zona chillout, spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, jardín con piscina exterior y solarium, bar & bistro exterior, sala de reuniones y conexión wi-fi.

Escrito por | 30 de octubre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta