Jamaica: la cadena Superclubs y sus resorts Hedonism II y III

Relax, placer, libertad… esas son algunas de las sensaciones que el viajero podrá sentir durante su estadía en los resorts Hedonism II y III de la cadena Superclubs, allí, en los lugares más exclusivos de Jamaica.

Hedonism II nació hace ya 25 años como un sitio dispuesto a lograr que sus huéspedes se sientan en algo parecido al Jardín del Edén. Ubicado en la paradisíaca geografía de la Negril Beach, el resort es una experiencia única que permite a las personas disfrutar de unos días de absoluta libertad en pareja, olvidando sus inhibiciones y entregándose a un placer muy difícil de obtener en la vida diaria.

Allí, sobre las aguas claras del Caribe, los visitantes pueden disfrutar de dos playas privadas, una nudista y otra no. Y durante las noches, el resort organiza fiestas que cuentancon música en vivo, bajo la luz de la luna tras las cenas en alguno de los cuatro restaurantes del resort.

En los espacios comunes se pueden encontrar: tres grandes piscinas, dos bares bajo el agua, varios jacuzzis y un gimnasio completo. Así, quienes disfruten del deporte puede optar entre: el tenis, la escalada, el ciclismo, las caminatas con avistaje de pájaros, el voley, el basquetball y el badminton. Mientras, en el agua puede optarse entre:el scuba-diving, el water skying y el hobie cat, así como también tomar clases de navegación a vela.

Por su parte, el Hedonism III, se encuentra ubicado en Runaway Bay y posee 210 habitaciones, 15 suites y decenas de detalles, como el grill en la playa nudista, el jacuzzi para hasta 20 personas a un lado de la piscina nudista, las habitaciones con salida directa a la piscina y una gran variedad de restaurantes.

Escrito por | 29 de octubre de 2007 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Comentarios

  1. gustavo - 29 de marzo de 2008 | 0:41

    por favor quiero conocer detalles del hotel Hedonism III, precios, características de las parejas que van, que actividades hay para integrar las parejas etc, servicios para las parejas en conjunto, tiempos previos de reservación etc.

  2. roberto - 22 de septiembre de 2008 | 21:26

    hey que planes hay para llegar desde el extranjero, soy colombiano y suena bien interesante el viaje.

    gracias

Deja una respuesta