Buenos Aires, el mejor destino de América Latina

    puentedelamujer.jpg 

Se sabe, Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas de América Latina. Y, ahora, además, una de las mejores, según una encuestra realizada por la publicación especializada Condé Nast Traveler.

Los lectores de esa revista eligieron a la ciudad del tango eligieron Buenos Aires como el mejor destino de América Latina. Además, la elección no sólo fue por las bellezas de esa ciudad tan particular.

Ocho hoteles de la ciudad de Buenos Aires, además, figuran entre los mejores de su categoría en América Latina. Atención: ellos son Alvear Palace, Sofitel, Park Hyatt Palacio Duhau, Park Tower y Caesar Park. Todos los mencionados están en la ciudad de Buenos Aires.

Escrito por | 28 de octubre de 2007 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre America y Culturas

Random Posts

Comentarios

  1. Carlos - 25 de diciembre de 2007 | 20:33

    Que Buenos Aires es una belleza de ciudad no hay ninguna duda…todo extranjero que la visita queda maravillado…pero creo que lo mas hermoso de todo está en el delta del Tigre..que merecería ser mas promocionado.

  2. pablo - 30 de marzo de 2008 | 19:47

    sin lugar a duda argentina es el pais ams lindo de america latina pero creo que la ciudad mas bella es puerto madryn la eh visitado y la verdad me asombro su belleza y perfeccion, miles de turistas internacionales en las calles te sentis en europa españoles .ingleces todo tipo de turistas visitan esta hermosa ciudad situada en chubut peninsuka baldez dodne se encuantra la ballena franca austral yo soy de salta y creo que es la ciudad mas bella de argentina es la tercera ciudad en el pais que mas plata se maneja practicamente no hay pobresa la pobresa es la clae media es extremadamente limpia no ve un papale ni de casualidad ! se las recomiendo al igual que salta pero mas que nada puerto madryn

  3. Rafa - 18 de abril de 2008 | 5:40

    Creo que es algo confuso esto, sólo lo dice una revista pero no la cantidad de turistas, argentina sólo recibe 3.3 millones de turistas al año, México entre 21 y 24 millones y su capital (ciudad de mexico) Recice 15 millones de turistas al año.

    Pero eso no deja que buenos Aires sea una bella ciudad.

Deja una respuesta