Celebrity Solstice, un crucero hecho con la opinión de mujeres

Celebrity Cruises y Royal Caribbean Internacional han presentado su nueva embarcación, el Celebrity Solstice. Se trata de un nuevo crucero cuya particularidad es que su diseño fue realizado con la opinión de mujeres especialistas. La nave, aún se encuentra en pleno proceso de construcción y se estima que podrá navegar reción hacia finales del año próximo.

Para el diseño del Celebrity Solstice colaboró un panel de cinco mujeres identificadas por la empresa como “Las Damas Principales de Celebrity”, seleccionadas por su posicionamiento: una viajera frecuente de cruceros, una agente de viajes, una escritora de artículos de viajes, una especialista hotelera y una evaluadora de cruceros.

En cuanto a las características que tendrán el nuevo crucero gracias a la opinión de las mujeres, Richard Fain, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd dijo “Primeramente, decidimos ampliar los camarotes un 15 % (por ciento) de espacio en los camarotes de lujo con terraza y vista al océano, luego decidimos hacerlos con mayor glamour y para lograrlo, contamos con los conocimientos, intuición y las listas de sugerencias de cinco mujeres excepcionales.”

Escrito por | 24 de octubre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta